Sabemos que mantener en buen estado tu mesa de billar es esencial para un buen juego, es por ello que aquí te compartimos algunos tips y recomendaciones para mantener limpia tu mesa de billar.

  • Los accesorios.- Antes de proceder a limpiar tu mesa de billar, debes asegurarte de mantener limpios todos tus accesorios: tacos, bolas de billar, triángulo. Es importante tener todo limpio para evitar que al colocarlos se ensucien de nuevo.

  • Cepillado.- Antes de comenzar a limpiarlo directamente, deberás de cepillar el paño para retirar todo el polvo que pudo haberse acumulado, hazlo del centro hacia las troneras, ello con el propósito de que toda la basura caiga ahí.

  • Paño húmedo.- Ahora que ya has cepillado toda la basura, es momento de limpiarlo con un paño ligeramente húmedo, realiza movimientos en línea recta. Tip importante:  recuerda no humedecerlo mucho, debes estar ligeramente mojado.

  • Limpia toda la madera.- Ya que todo ha quedado limpio, es momento de limpiar el resto de la mesa, por lo que limpia toda la madera  y troneras, para asegurarte que todo esté limpio en su totalidad.

Ahora realiza esto con continuidad, especialmente si tienes un billar, es importante que lo mantengas limpio.

Aprende más tips y recomendaciones en VANGUARDIA BILLIARDS TRR.